Saltar al contenido

Receta de Winter is here... y también estas deliciosas RECETAS

Winter is here y tambien estas deliciosas Recetas - Receta Venezolana -

Game of thrones (Juego de tronos en español) es la increíble serie que ha cambiado los domingos  de “descanso” y poco movimiento. Con sus controversiales personajes, apasionadas y aguerridas historias ha logrado enganchar y conquistar al mundo entero.

No es un secreto para nadie que ha batido records de audiencia a nivel mundial y nuestro país no escapa de esa realidad.

En Venezuela, cualquier excusa es buena para planear una reunión cada vez que se puede, mucho más para compartir con la calidez, familiaridad y espíritu de celebración que caracteriza a nuestro gentilicio.

Por ello, ¿qué mejor motivo para una reunión que ver los épicos capítulos que mostrarán el desenlace y quien se quedará con el Trono de hierro?

Esto no llega a ser un Miss Venezuela, pero es una reunión casi obligatoria en las casas de todos porque definitivamente tiene un espacio especial.

Con toda la ansiedad que causan sus episodios y para ser siempre un excelente anfitrión en tus reuniones nunca debe faltan unos buenos platos para compartir y consentir a todos.

Dependiendo de tu presupuesto y tiempo que tengas para organizar tu menú dominguero. Ya sea que necesites una comida sencillo que nos saque del apuro. O quieres botar la casa por la ventana con entremeses y pasapalos (un poco más elaborados).

En cuanto a las bebidas procura que sean sencillas y colocarlas de la manera más práctica posible, donde los invitados en cualquier momento puedan servirse ellos mismo. Sin interrumpir a los demás, que seguro estarán completamente concentrados en ver el qué pasará con los personajes más queridos u odiados de Game of thrones.

Estando claros que la atención va a estar concentrada en la TV y no en la formalidad de una cena súper elaborada, la practicidad debe prevalecer.  Así que, pensando en eso y en cada uno de los integrantes de la serie podemos preparar:

Sangría de la casa Lannister

Game of Thrones - Sangría de la casa Lannister - Receta Venezolana

Calamares Guisados de las Islas de Hierro

Costillas de cerdo Baratheon

Game of Thrones - Costillas de cerdo Baratheon - Receta Venezolana

Carite en salsa de ron blanco de la isla de Naath

Crema de castaña de alto jardín

Game of Thrones - Crema de castaña de alto jardín - Receta Venezolana

Pisca andina de más allá del Muro

Game of Thrones - Pisca andina de más allá del Muro - Receta Venezolana

Huevos chimbos a lo Theon

Game of Thrones - Huevos chimbos a lo Theon  - Receta Venezolana

Brownies de chocolate blanco al estilo Nigth King

Game of Thrones - Brownies de chocolate blanco al estilo Nigth King - Receta Venezolana

Bistec a caballo de Khal Drogo

Game of Thrones - Bistec a caballo de Khal Drogo - Receta Venezolana

Perros calientes al estilo Bolton

Game of Thrones - Perros calientes al estilo Bolton - Receta Venezolana -

Coméntanos que te pareció esta Receta:

¡Valora esta receta!

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…